miércoles, 28 de mayo de 2014

Jefe PN: Han sido identificados asesinos agente AMET

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló este miércoles que esa institución identificó a los presuntos asesinos de la segundo teniente, Mercedes del Carmen Torres Báez, aunque no precisó sus identidades.

 "Ese aesinato ha causado preocupación en a la alta oficialidad y a los miembros de la Policía, al igual que en las Fuerzas Armadas", dijo Castro Castillo, quien exhortó a los delincuentes a entregarse por las vías que consideren.

Previo el portavoz Jacobo Mateo  Moquete, dijo que continúan las investigaciones para dar con los responsables de  ultimar a la  segundo teniente  asignada a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el pasado lunes mientras dirigía el tránsito en el puente Francisco J. Peynado,  en la entrada de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Indicó que las investigaciones avanzan, y que  hasta el momento agentes adscritos,  a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), doce personas han sido interrogadas.

Pese a los avances en las investigaciones y la garantía de que los autores del crimen serán apresados la Policía no ha  realizado  ningún arresto hasta el momento.

La oficial de la Policía, Mercedes del Carmen Torres Báez, de 41 años de edad, fue ultimada a tiros por dos hombres a bordo de una motocicleta, alrededor de 7:00 de la mañana  del pasado lunes y con su muerte 4 hijos quedaron en la orfandad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90