jueves, 8 de mayo de 2014

Fiscal del Distrito asegura no tiene ningún debate con jueza Margarita Cristo

Santo Domingo, 8 may (EFE).- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, afirmó hoy a través de su cuenta de Twitter que no tiene ningún debate con la jueza Margarita Cristo Cristo, quien la acusó de "ultraje" durante una audiencia celebrada el viernes pasado.

"No tengo debate con ningún miembro del Poder Judicial, tenemos una investigación a un exministro. No un debate con una jueza", dijo Yeni Berenice Reynoso, aunque no especificó el nombre de la jueza.
La funcionaria también expresó que "el caso es una estrategia de distracción que no me sorprende" y dijo que esto es común en las investigaciones de corrupción.

La fiscal se refirió a lo sucedido durante la audiencia del viernes pasado cuando se conocía una solicitud de nulidad de la investigación por lavado de activos en contra del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
A raíz del incidente, la jueza Cristo Cristo decidió querellarse contra Yeni Reinoso por ultraje, a la vez que se inhibió de conocer el caso, tal y como lo había pedido la propia fiscal.

Yeni Berenice Reinoso acusó a la jueza de parcialidad en el caso y afirmó que la sentencia a favor de Díaz Rúa ya estaba redactada y hasta llegó a decir que sabía dónde se había producido esa supuesta redacción.EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90