jueves, 3 de abril de 2014

Federico‏ DICOM (dicom@dicom.gob.do) Programar limpieza 01:44 a.m. [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada] Boletines Para: wiltonmercedes1@hotmail.com Imagen de DICOM

Su carnicería estaba quebrada y su casa tenía un "se vende". El almuerzo escolar le dio la oportunidad de suplir de carne a 3 escuelas. 160,000 pesos semanales, 640,000 pesos mensuales. Vive en Fantino, Cotui y se llama Federico Batista.

Ahora está contento. Le quitó el "se vende" a la casa y el negocio salió a flote.

Con disciplina, cumpliendo rigurosamente los estándares de calidad exigidos por el INABIE (Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil) con una cuidadosa selección de carnes y aprovechando la oportunidad que le ha dado el gobierno de Danilo Medina, Federico ha revalidado la confianza de sus clientes y devuelto la salud a su carnicería.

La cantidad de empresas mipymes que venden sus productos o servicios al Gobierno se duplicó desde que Danilo Medina llegó a la presidencia de la República, pasando de 19,000 a 40,399 proveedores del Estado. Federico es uno de ellos.

La Revolución Educativa con la Tanda Extendida es más que construir las aulas necesarias para poder impartir más horas de clase; es más que ofrecer desayuno, comida y merienda, uniformes, zapatos y mochilas y libros de texto solidariamente a los estudiantes de las escuelas y liceos públicos; es más que dignificar la condición de los maestros y maestras mejorando sus ingresos y capacidades. Es todo eso y muchísimo más.

La Revolución Educativa impulsada por Danilo Medina es la oportunidad para que hagan buenos negocios y prosperen el carnicero y el ferretero, el ebanista y el herrero, el ingeniero, el albañil, pintor y varillero, el textilero, el dueño de almacén, el colmadero, el agricultor y el ganadero y también las farmacias, supermercados y tiendas de todo tipo, porque se dinamizan las economías locales, circula dinero en comunidades y pueblos como este de Fantino.

Las compras del gobierno dominicano a las mipymes ascendieron el año pasado a 60,000 millones de pesos. La meta era 40,000 millones de pesos, monto nunca antes alcanzado. Aún así fue superado en 20,000 millones de pesos.

Federico salvó su casa y su negocio gracias a la Revolución Educativa y la Tanda Extendida.

Su alegría es también la nuestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90